Estimado cliente, este Libro de Reclamaciones está a su disposición solo y exclusivamente ante su disconformidad o insatisfacción en referencia a un servicio brindado por nuestra empresa VUELA YA PERÚ S.A.C. Por esta razón le pedimos que llene todos los campos de este formulario.
Razón Social: VUELA YA PERÚ S.A.C. | RUC: 20605267077
Dirección: Av. Álvarez de Arenales 2414, Lince, Lima-Perú
Nombre de asesora que le atendió:
Fecha del reclamo:
Nombres del cliente:
Apellidos del cliente:
Tipo de documento:—Por favor, elige una opción—DNICELMRUCOtro
N° de documento:
Email:
Teléfono:
Dirección:
Soy menor de edad En caso de menores de edad indicar Nombre, Domicilio, Teléfono y correo electrónico de uno de los padres o representantes del consumidor o apoderado.
Descripción del servicio contratado:
Monto reclamado:
Tipo de Reclamo:ReclamoQueja * Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. * Queja: Descontento respecto a la atención al público.
Detalle del reclamo:
Pedido:Pedido concreto del consumidor respecto al hecho que motiva el reclamo o queja.
Observaciones:Espacio reservado para acciones adoptadas por el proveedor.
He leído y acepto la política de protección de datos personales algo
Enviar
* Declaro ser titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo declaración jurada la veracidad de los hechos descritos. * La formulación del Reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI * VUELA YA PERÚ S.A.C. deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de 15 (quince) días hábiles improrrogables. * Le informamos que, para efectos de procesar adecuadamente su queja o reclamo, sus datos serán recopilados en nuestro banco de datos de clientes, correspondiente a la empresa de nuestro grupo que operó su vuelo o le brindó el servicio materia de queja o reclamo. Sus datos personales serán tratados con confidencialidad y bajo medidas de seguridad, y se almacenarán por el tiempo necesario para atenderle.